Numero #1

proveedor en Colombia

Principal Proveedor

de minerales de hierro

  • Más de 30 años con productos de excelente calidad

Numero #1

proveedor en Colombia

Principal Proveedor

de minerales de hierro

NOSOTROS

Historia

Minerales Bogotá nació en el año de 1986 desde entonces se ha constituido como una empresa que brinda todo su ética y profesionalismo en diferentes funciones, que van siempre orientadas a los desafíos de la sociedad actual.

Contamos con una gran vocación humana para poder orientar a nuestros clientes a un crecimiento continuo en los distintos retos a que nos lleve nuestro país.

Visión

Ser la empresa que se destaca por la elaboración de sus productos, desde el punto 100% de los óxidos ferrosos a sus productos MICRONIZADOS ALEMANES Y FERRÓXIDO con un amplio direccionamiento al sector de la construcción, pinturas ceras, y un amplio sector a nivel industrial tanto nacional como internacional.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a nivel nacional, tanto en las principales ciudades de nuestro país, como en el área rural; otorgando asesores altamente calificados, los cuales les enseñan un amplio portafolio, de estándares de alta tecnología y calidad, apoyados por una alta cuota de Ética gerencial y del correcto uso de las materias primas, generando bienestar social para quienes hacen uso de nuestros productos.

Es por lo anterior que nuestra misión no es otra, si no la de estar posicionados como los mejores manteniéndonos como lideres permanentes innovando con nuestros excelentes productos y afianzándonos, para así obtener el reconocimiento en e mercado también brindando una excelente cultura tanto humana como laboral.

Nos encontramos con la mayor y entera disposición, de atender todas sus inquietudes y necesidades, en relación con óxidos de hierro productos que importamos y distribuimos dese hace mas de 20 años y con resultados altamente satisfactorios.

Top